viernes, 1 de marzo de 2013

FELIZ DÍA DEL CONTADOR


Hoy 1 de marzo festejamos una fecha importante en nuestra vida profesional, EL DÍA DEL CONTADOR. Debemos sentirnos orgullosos por escoger esta profesión. Profesión que es muy bonita y que debemos desempeñar pensando en la ética, la integridad, la honestidad  y la responsabilidad de  ser capaces de ofrecer soluciones a los problemas de la sociedad, con el fin de trascender y no quedarnos simplemente detrás de un escritorio o un software contable.
FELIZ DÍA 

4 comentarios:

  1. Feliz Día del Contador Publico! bonito mensaje... y sinceramente creo que cada uno puede marcar la diferencia, claro esta por cosas buenas y enriquecedoras en nuestra profesion. orgullosa de ser estudiante de Contaduría Pública !

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA DEL CONTADOR PUBLICO!!!!!!!!
    orgullosos de nuestra profesión, siendo profesionales íntegros, y con algo que nos hace especiales ante la sociedad, dando FE PUBLICA pensando siempre con una excelente ética profesional

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DÍA DEL CONTADOR!!! Un día muy especial para recordar la importancia de nuestra profesión.

    Cada vez es mayor la importancia de nuestra profesión en la sociedad, para la toma de decisiones, por lo tanto de hace de suma importancia para nosotros, como Contadores en desarrollo, ser profesionales integros

    ResponderEliminar
  4. feliz día del CONTADOR, es un mensaje bueno que ilustra la importancia de nuestra profesión, y mas aun cuando tenemos que cambiar la imagen que tienen las empresas sobre los contadores, gracias.

    ResponderEliminar